Medios de Comunicación

Veolia firma iniciativa con los principales CEO´s sobre el Clima.

20 abril 2015
Los consejeros delegados de 43 grupos líderes internacionales en 20 sectores diferentes, con operaciones en más de 150 países, generando en conjunto más de 1,2 billones de dólares en ingresos en 2014, lanzan una iniciativa conjunta para establecer las bases para un acuerdo global y responsable sobre el clima, en el COP21 en París en diciembre de 2015.
Todos ellos deberán firmar una carta abierta que se enviará a los líderes del mundo, invitándoles a tomar manos en las decisiones en el clima "COP 21" conferencia sobre el clima. CEO de Veolia, Antoine Frérot, actuando en nombre de nuestro Grupo, es uno de los miembros de la llamada "vamos a Socio en Acción por el Clima. Ahora.", Publicado y transmitido en los tiempos financieros.

Estos 43 directores están convencidos de que el sector privado debe tomar medidas a nivel mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero e impulsar la transición a una fuerte economía baja en carbono, y llamar a un acuerdo ambicioso para ser firmado en París, alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Esta iniciativa conjunta y masiva por el mundo de los negocios, en coordinación con los gobiernos, la sociedad civil y el mundo académico, es la única respuesta que es capaz de llevar a cabo las ideas, conceptos y nuevos modelos para que coincida con las prioridades que enfrenta el mundo.
 
Esta iniciativa se puso en marcha en el marco de la conferencia conjunta del Grupo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en abril 17 hasta 19, 2015 en Washington DC, y como continuación de los compromisos adquiridos en enero en el Foro Económico Mundial de Davos.
 
Esta posición adoptada por Antoine Frérot refleja su compromiso y el compromiso de toda la empresa con el clima en los últimos años. Como operador económico circular y colaborador de soluciones innovadoras, Veolia está en la línea del frente en la lucha contra el cambio climático.
 
Para saber más:
 
http: //www.climatesolutionsplatform.org/search-result/ wpv_post_search = v ...
 
https://medium.com/@ClimateCEOs