Quiénes somos

La presencia de Veolia en México

La presencia de Veolia en México se resume en el entusiasmo y compromiso en prestar servicios al medio ambiente a través de proyectos sostenibles e integrados con un alto compromiso ambiental y social llena de beneficios y éxitos.



En México, Veolia acumula 25 años de operación, es una referencia en servicios de agua y residuos para municipios e industrias, a través de la gestión anual de 2.3 millones de toneladas de residuos sólidos en tratamiento y 800 mil en recolección; potabilización aproximada de 500,000 millones de metros cúbicos de agua alcanzando más de 20 ciudades atendidas y 13 millones de usuarios en sus dos actividades.

  • aaa
  • carr2
  • carr3
  • carr4
  • carr5
  • carr6
  • carr7
  • carr8
  • carr9

Nuestra responsabilidad colectiva es economizar y proteger los recursos naturales. Consumir menos recursos, utilizarlos mejor y deteriorarlos en menor medida implica que su disponibilidad para el futuro sea mayor. Por ello, desarrollamos soluciones innovadoras y sostenibles para extraer el recurso estrictamente necesario en el lugar, momento y con el procedimiento adecuado, respetando así el equilibrio de los ecosistemas para garantizar su disponibilidad en el futuro.

Llegamos a México en 1993 con un liderazgo internacional para posicionarnos entre las mejores empresas de servicios medioambientales del país, con el compromiso de contribuir al desarrollo del acceso a los recursos, y a la preservación y renovación de los mismos disponibles.

En las ciudades, las soluciones de Veolia permiten gestionar el agua, residuos y energía, a menor costo, de manera eficiente y con servicios de calidad para sus habitantes. Mientras que para clientes industriales se enfoca en asegurar la continuidad de sus actividades, mantener el crecimiento de su negocio y garantizar una operación segura dentro de las comunidades en las que se sitúan.
 

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Política de Calidad
PDF - 813.06 KB






CUMPLIMIENTO FISCAL

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 70, fracción IV de la Ley del Impuesto sobre la Renta, concerniente al capítulo del régimen opcional para grupos de sociedades, la sociedad integradora Proactiva Medio Ambiente México, S.A. de C.V. hace pública la información relativa al impuesto que se ha diferido conforme al mencionado capítulo.

 
PART INTEGRABLE 2014
PDF - 24.87 KB
PART INTEGRABLE 2015
PDF - 23.5 KB
PART INTEGRABLE 2016
PDF - 23.23 KB